Casos de éxito

Advertencia: Esta sección contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Recomendamos ver con discreción.

Este video es de una paciente que tenía ocluida la vía biliar con una piedra de 5 cm de diámetro, que no permitía el paso de la bilis y por lo mismo estaba colapsada la vía biliar y no se distinguía. Se le puso el medio de contraste (verde indocianina) y gracias a eso se pudo identificar sin problema, disminuyendo importantemente el riesgo de lesionar la vía biliar.

Paciente con fractura de 4 costillas por accidente de motocicleta. Fueron fijadas mediante un sistema llamado StraCos, el cual fija los dos segmentos de las costillas, reduce el dolor y acorta el tiempo de recuperación en un lapso de 2 a 3 semanas.

Paciente de 90 años por divertículos sangrantes.

Paciente de 64 años, la cual acude por llevar varios años con estreñimiento y diagnóstico de colitis. Sin embargo, al ingreso se toca en abdomen una bola que ocupaba toda la cavidad y se realiza tomografía de abdomen. Encontrando un tumor dependiente de obseso y se decide operar para una exploración y extracción de un cistoadenoma de ovario gigante (tumor benigno de ovario).

Reflujo gastroesofágico espontáneo hasta tercio esofágico superior en paciente de 9 años

Resultados de Funduplicatura tipo Nissen

Paciente de 72 años con desnutrición severa por Acalasia, postoperada de cardiotomía de Heller hace 10 meses. Actualmente recuperó su desnutrición, come de todo y estos son los resultados estéticos a 10 meses

Colecistectomía un mes después de la cirugía

Contacto

Agenda una cita

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.