
Especialista en lipomas en Cuernavaca
Dr. Juan Antonio Pedroza
Médico cirujano especialista en técnicas mínimamente invasivas como la cirugía laparoscópica y la Resección Total Transanal Mesorectal, las cuales cursó en Valencia, España y Florida, USA, respectivamente.
Testimonios de pacientes – Especialista en lipomas en Cuernavaca
Sobre el Dr. Juan Antonio Pedroza – Especialista en lipomas en Cuernavaca
Cirugía General
Cédula profesional: 4248021
Universidad Anáhuac del Norte
Cédula de especialidad: 6880150
UNAM
Aceptamos todos los seguros médicos
Aceptamos todas las tarjetas y tenemos 12 meses sin intereses con Santander y Banamex
Financiamiento Médico
Ubicación – Especialista en lipomas en Cuernavaca
Atendiendo en la torre de consultorios del Hospital San Diego
Av. San Diego 1203, Zona 1, Consultorio #304. Col. Delicias,
C.P. 62330 Cuernavaca, Mor.
Especialista en lipomas en Cuernavaca
Especialista en lipomas en Cuernavaca
¿Buscas a un especialista en lipomas en Cuernavaca? El Dr. Juan Antonio Pedroza Franco es un médico cirujano especialista en técnicas mínimamente invasivas como la cirugía laparoscópica y la Resección Total Transanal Mesorectal, las cuales cursó en Valencia, España y Florida, USA, respectivamente. Es miembro de asociaciones nacionales e internacionales de cirugía general y endoscópica, y cuenta con estudios avanzados en Sistemas de Salud, Ultrasonografía, cirugía Colorectal y Desarterialización Hemorroidal tipo THD, entre otras. Ha participado en publicaciones de artículos y reportes de casos de su área, y se mantiene en constante actualización de procedimientos y temas relacionados a su especialidad a través de congresos y cursos en territorio nacional y fuera del país.
¡Llama ahora para agendar una cita con el Dr. Juan Antonio Pedroza Franco, para obtener más información sobre el costo de apendicectomía, dudas y más!
Especialista en lipomas en Cuernavaca
Un lipoma es un bulto de grasa de crecimiento lento que, la mayoría de las veces, se sitúa entre la piel y la capa muscular oculta. Un lipoma, que se siente pastoso y, por lo general, no duele, se mueve con facilidad al presionarlo ligeramente con los dedos. A menudo, los lipomas no se detectan en la edad adulta. Algunas personas tienen más de un lipoma. Un lipoma no es cáncer y suele ser inofensivo. Por lo general, no se necesita tratamiento, pero si el lipoma te molesta, es doloroso o crece, es recomendable extirparlo.
Síntomas
Los lipomas pueden formarse en cualquier parte del cuerpo. Por lo general, presentan las siguientes características:
- Se encuentran justo debajo de la piel: Suelen presentarse en el cuello, los hombros, la espalda, el abdomen, los brazos y los muslos.
- Son suaves y pastosos al tacto: También se mueven fácilmente al ejercer una ligera presión con los dedos.
- Suelen ser pequeños: Los lipomas suelen medir menos de 2 pulgadas (5 centímetros) de diámetro, pero pueden crecer.
- A veces, son dolorosos: Los lipomas pueden ser dolorosos si crecen y ejercen presión sobre los nervios cercanos o si tienen muchos vasos sanguíneos.
¿Existen riesgos?
Existen varios factores que pueden aumentar el riesgo de desarrollar un lipoma, como los siguientes:
- Tener entre 40 y 60 años de edad: A pesar de que los lipomas pueden aparecer en cualquier edad, son más comunes en este grupo de edad.
- Genética: Los lipomas suelen provenir de la familia.
¿Buscas a un especialista en lipomas en Cuernavaca?
Para más información, despejar dudas o para programar una consulta puedes comunicarte al siguiente teléfono o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp para una atención más rápida.